Los orígenes de cityMax datan del año 2007 en ciudad Guatemala, marca creada por el Lic. Jonathan Arriaza (guatemalteco) y el Ing. Julio Reyes (dominicano).    Luego de un par de años en el mercado local de intermediación inmobiliaria (asesoría en la venta, compra y renta de bienes inmuebles) y lograr excelente resultados, contratan los servicios de consultores para el desarrollo del concepto de franquicia, describiendo procesos, desarrollando formatos y metodologías de trabajos únicos en el sector.

Desde sus inicios han creído e invertido en tecnología, conexiones de alta velocidad, estaciones de trabajo con equipos de última  generación, páginas webs, Obrien CRM Inmobiliario, cityMax University, COC (cityMax Operation Center), Documentos Digitales son parte de su apuesta a la tecnología.

Otro aspecto determinante ha sido su imagen corporativa, moderna, fresca y un branding en todos los ámbitos, además de una estrategia mercadológica y publicitaria bien definida y diseñada.  Presencia en medios impresos, vallas, rótulos, volantes, redes sociales, buscadores web, etc. Es parte de la apuesta de esta nueva marca.

Su expansión internacional a través del sistema de franquicias, los ha llevado a tener la marca registrada en países como: México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y Rep. Dominicana, con excelentes perspectivas de lograr presencia en las principales ciudad de la región.    Hoy por hoy tienen el respaldo institucional dado por la Asociación Guatemalteca de Franquicias AGF, la Federación Iberoamericana de Franquicias FIAF y el Consejo Mundial de Franquicias WFC por sus siglas en inglés.

Al día de hoy operan de manera eficiente y exitosa 18 oficinas citymax:

1.- CityMax Advance

2.- CityMax Antigua

3.- CityMax Caribe

4.- CityMax Costa Rica

5.- CityMax Diamond

6.- CityMax Dominicana

7.- CityMax El Salvador

8.- CityMax Elite

9.- CityMax Gold

10.- CityMax Guatemala

11.- CityMax México

12.- CityMax Mix 

13.- CityMax Platinum

14.- CityMax Santiago

15.- CityMax Santo Domingo

16.- CityMax Xela

Última modificación: lunes, 11 de diciembre de 2023, 15:07