Los orígenes de cityMax datan del año 2007 en ciudad Guatemala, marca creada por el Lic. Jonathan Arriaza (guatemalteco) y el Ing. Julio Reyes (dominicano).    Luego de un par de años en el mercado local de intermediación inmobiliaria (asesoría en la venta, compra y renta de bienes inmuebles) y lograr excelente resultados, contratan los servicios de consultores para el desarrollo del concepto de franquicia, describiendo procesos, desarrollando formatos y metodologías de trabajos únicos en el sector.

Desde sus inicios han creído e invertido en tecnología, conexiones de alta velocidad, estaciones de trabajo con equipos de última  generación, páginas webs, CRM, cityMax University y el COC (cityMax Operation Center) son parte de su apuesta a la tecnología.

Otro aspecto determinante ha sido su imagen corporativa, moderna, fresca y un branding en todos los ámbitos, además de una estrategia mercadológica y publicitaria bien definida y diseñada.  Presencia en medios impresos, vallas, rótulos, volantes, redes sociales, buscadores web, etc. Es parte de la apuesta de esta nueva marca.

Su expansión internacional a través del sistema de franquicias, los ha llevado a tener la marca registrada en países como:  México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y Rep. Dominicana, con excelentes perspectivas de lograr presencia en las principales ciudad de la región.    Hoy por hoy tienen el respaldo institucional dado por la Asociación Guatemalteca de Franquicias AGF, la Federación Iberoamericana de Franquicias FIAF y el Consejo Mundial de Franquicias WFC por sus siglas en ingles.

Al día de hoy operan de manera eficiente y exitosa 5 oficinas citymax:

1.- CityMax Guatemala

2.- cityMax Santiago

3.- cityMax Diamond

4.- cityMax Antigua

5.- cityMax Santo Domingo

Última modificación: viernes, 24 de octubre de 2014, 02:42